sábado, 24 de diciembre de 2011

Recomendaciones para esta Navidad. ¿Que Comprar?

Hola de nuevo! Aqui os traigo las recomendaciones para esta Navidad cargada de Rock al estilo actual (pero es lo que hay...) Muchos grupos miticos nos han deleitado con su disco en 2011. Aquí os dejo la lista. Espero que os guste.

Beady Eye : Noah Gallagher el ex de Oasis que dejo el grupo oficialmente a finales de 2009 por problemas con su hermano Liar abre su carrera con su nuevo grupo con su primer single. Buen disco sobretodo, si como yo, sois de Oasis de toda la vida...

Blink 182 :  Por un lado he de reconocer que no soy fan de este grupo pero los respeto y admito que dentro de la mediocridad actual es de lo mejor... Llevaban preparando este disco desde 2009, aunque ahora, no estan muy centrados ya que cada uno esta empezando su carrera en solitario. Este disco ( que ya se sabe se llamara neirbohoods ) se ha visto eclipsado por el nuevo disco en solitario del bajista)

Foo fighters :  Esta banda no deja de hacer grandes discos y esta vez no será la excepción. Su cantante y guitarrista Dave Grohl (por si algun no muy entendido no lo sabe, fundador junto a Cobain de la banda de grunge Nirvana...) ha prometido que será un disco de esfuerzo de rock puro y que en sus 14 canciones, no habrá una guitarra acústica. El disco se llama Wasting Lights. Aun no lo he escuchado, pero siendo Foo Fighters lo recomiendo.

Radiohead : Todos sus seguidores esperaron el tan ansiado lanzamiento en el. 2010; este no se dio. Pero este 2011 ha sido el año... ''Kings of Limbs'' se ha convertido en el nuevo album de la banda Radiohead. Tampoco lo he escuchado, pero tengo muy buenas referencias, como con Foo Fighters solo por el nombre merece la pena echarle un vistazo.

Red Hot Chili Peppers :  Por un lado, para discuparme lo que ahora voy a decir no se le puede reclamar nada a la banda ya que perdio a uno de sus lideres, el guitarrista, John Frusciante... El album se llama ''I'm With You'' y haber como lo digo sin que suene muy mal... Debe ser de lo peor que tengo en mi cuidada estanteria, y sin ninguna duda lo peor de los Red Hot (y eso que me declaro gran fan de la banda). Aunque no quiero meterme en vuestras cabezas... Si os gusta mucho RHCP adelante!  LEE LA RESEÑA.

REM :  Colapse into Now es el nuevo album de REM, su decimo quinto album... De una banda que cual Oasis se separan-vuelven-se separan... Lo tengo y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Enorme disco de lo mejor de REM. Lo recomiendo.

U2 :  Los rumores de que la banda irlandesa fuese a publicar un nuevo disco antes de que su gira pise suelo americano se han disipado... Tendremos que esperar a 2012.

Mastodon :  Probablemente no conocereis esta banda pero he de deciros, queridos amigos que llevan dandolo todo desde finales de los 80 y que si nunca lo habeis escuchado no empezeis por el primer disco, que va! Empezar por este ultimo, que esta en todas las listas como el mejor disco Rock del año... The Hunter ( el quinto album de la banda) Ah, se me olvidaba, lo recomiendo.
Bueno, pues seguramente se me olvida alguno pero de momento estas son mis recomendaciones para estas Navidades, de echo si no sabeis que pediros, que regalar... Juzgar vosotros mismos, queridos Rockeros.

5 comentarios:

  1. Gracias por la lista!,tengo ganas de comprarme el de Mastodon!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas del de blink :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno es este blog, en seriooooooo me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo un par de cosas que me han impresionado...

    Ésta es una lista de discos que recomiendas para comprar estas Navidades, ¿no?

    Como apunte, que seguro que es porque se os ha pasado, es "Liam" Gallagher, no "Liar", y su hermano tampoco se llama "Noah" (que más bien ése es nombre de mujer), sino "Noel". Los hermanos Liam y Noel Gallagher.

    Luego, me hace gracia eso de que recomendéis discos sin haberlos siquiera escuchado vosotros. Es como si yo os recomendara un disco de Justin Bieber porque sé he oído que le encanta a millones de personas. Me refiero, con esto, a los de Foo Fighters y Radiohead.

    También me llama la atención que recomiendes el nuevo disco de los Red Hot cuando, según vosotros, "debe ser de lo peor que tengo en mi cuidada estanteria". Si es de lo peor, ¿por qué lo recomiendas?

    Y, por último, lo de U2. Discos recomendados de 2011 y recomiendas un disco de U2 que ni siquiera tiene fecha de publicación en este 2012. En fin, mucha lógica, admitámoslo, no tiene.

    Y esto ya, como consejo, intentad cuidar la redacción. Si tenéis pretensiones de ser un blog grande, famoso, o simplemente respetado, muchos lectores como yo pasamos directamente de numerosos sitios sólo por que no saben cómo escribir. Acentos, sintaxis, paréntesis que desaparecen de repente, frases inconexas...

    En fin, ¡seguid adelante!¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Primero, muchas gracias por tu recomendación, te lo agradecemos.

    Y he de decir que la mayoría de cosas que has dicho tienes toda la razón, el título no está muy bien pensado, pero casi que me refería más simplemente a los discos de los grandes grupos hayan sacado en 2011. Esto es todo.
    En el casod e los Red Hot, sigo diciendo que no me gusta nada, pero lo recomiendo, ya que hay gente que le puede encantar...
    En el caso de los 2 discos que no habia escuchado de Radiohead y Foo Fighters, he de decir que ya los he eschuchado, y no me equivocada, los recomiendo, sin ninguna duda.

    Pero de todas formas, muchas gracias por dejar tu comentario en nuestro espacio, y espero que os guste nuestras próximas entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Teneis alguna duda?, ¿Quereis comentarnos vuestra opinion? Pues este es vuestro espacio para que sepamos que sentís acerca de Este Arte Llamado Rock.